Polar Ingeniería, Montajes y Mantenimiento, S.L. inicia su actividad en 1996.

Desde nuestra fundación hemos estado en continua renovación técnica y tecnológica, aplicando las soluciones más innovadoras de un sector en continua evolución.

Nuestro objetivo es prestar un servicio de calidad a nuestros clientes basado en la experiencia y formación de nuestro equipo humano y de la aplicación de las técnicas más innovadores del mercado.

Tanto si quieres que nos acerquemos a  visitarte, como si prefieres venir a vernos a nuestras oficinas, nuestro equipo estará encantado de recibirte.

Climatización

La climatización es el proceso por el cual se trata el aire de un local para conseguir unas condiciones de temperatura y humedad adecuadas con independencia de las condiciones climatológicas exteriores.

El sistema de climatización suele ser con recirculación de aire: el sistema toma aire del local a través de un circuito llamado de retorno, lo acondiciona y lo reintroduce en el local.

Ventilación

La renovación del aire es necesaria para reponer el oxígeno y evacuar subproductos de la actividad humana o del proceso productivo, (anhídrido carbónico, exceso de vapor de agua, olores desagradables u otros contaminantes). La ventilación es sinónimo de renovación o reposición de aire sucio o contaminado por aire limpio: un sistema de climatización con una recirculación del aire al 100% no puede considerarse como un sistema de ventilación.

Aire acondicionado

Es un sistema de refrigeración que proporciona aire fresco al interior de la vivienda o local, renovándolo continuamente y contribuyendo al confort y el bienestar.

El aire acondicionado funciona estableciendo la circulación del aire caliente de la estancia y sustituyéndola por aire frío procedente del sistema. De esta forma consigue enfriar las estancias hasta la temperatura que el usuario haya establecido en el termostato.